Captain America: Civil War

El rodaje de ‘Captain America: Civil War’ de Joe y Anthony Russo (‘Captain America: The Winter Soldier’) ha comenzado, y con ello, Marvel, además de dar a conocer el enorme elenco que compondrá la película, ha revelado la sinopsis oficial. Aunque muchos conocen de qué trata la storyline de Civil War (Iron Man vs Capitán América), la sinopsis nos provee de nuevos detalles sobre lo que ocasiona que se proponga la reforma para los superhéroes.

Captain America: Civil War se estrena en 3D y 2D el 6 de Mayo del 2016 y cuenta con las actuaciones de Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Paul Rudd, Anthony Mackie, Chadwick Boseman, Don CheadleSebastian Stan, Emily VanCamp, Martin Freeman, Daniel Brühl, Frank Grillo, y William Hurt. A continuación, la sinopsis oficial.

Captain America: Civil War empieza donde Avengers: Age of Ultron terminó, mientras Steve Rogers lidera al nuevo equipo de Los Vengadores en su continuo esfuerzo por salvar a la humanidad. Después de que otro incidente internacional que involucra a Los Vengadores resulta en daño colateral, la presión política aumenta para instalar un sistema de responsabilidad y un cuerpo gubernamental para determinar cuándo reclutar los servicios del equipo. El nuevo statu quo fractura a Los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

Como la película tiene a los mismos directores de The Winter Soldier, estoy seguro que nuevamente tendremos algo muy parecido a un thriller político.

Categories: Cine