X-Men: Apocalypse

A menos de un año del estreno de la película, se ha dado a conocer la sinopsis oficial de X-Men: Apocalypse, la cual no es muy diferente a la que imaginábamos. Aunque esta tercera entrega compondrá el fin de la trilogía iniciada en el distante 2011 por X-Men: First Class, esto no será lo último que veremos de la agrupación mutante.

De acuerdo a la sinopsis, Apocalypse (Oscar Isaac) despierta después de miles de años sólo para decepcionarse con el mundo, lo cual le obliga a reclutar a Magneto (Michael Fassbender) para que exterminé a la humanidad y él pueda gobernar. Todo dependerá de Raven (Jennifer Lawrence) y Profesor X (James McAvoy) para formar un nuevo equipo y salvar al planeta de la destrucción total.

Los cuatro Jinetes del Apocalípsis del film son la versión juvenil de Storm (Alexandra Shipp), Angel (Ben Hardy), Psylocke (Olivia Munn), y suponemos que como Magneto está trabajando para Apocalypse, él es el cuarto.

X-Men: Apocalypse

Por su lado, el joven equipo ensamblado por Profesor X y Raven son las versiones jóvenes de Cyclop (Tye Sheridan), Jean Grey (Sophie Turner), Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee) y los ya conocidos Havok (Lucas Till), y Quicksilver (Evan Peters).

Sinopsis oficial:

Desde el despertar de la civilización, él fue alabado como un dios. Apocalypse, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men, juntó los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en invencible e inmortal. Al despertar después de miles de años, se desilusiona con el mundo mientras recluta un equipo de poderosos mutantes, incluyendo al abatido Magneto, para deshacerse de la humanidad y crear un nuevo mundo, sobre el cual él reinará. Mientras el destino de la Tierra está en juego, Raven, con la ayuda de Profesor X, deben liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su más grande némesis y salvar a la humanidad de la aniquilación total.

Relacionado:  ‘Deadpool’: Nueva Imagen Oficial

X-Men: Apocalypse - Image 3

X-Men: Apocalypse llega a los cines el 27 de Mayo del 2016.

Categories: Cine