‘Sleepy Hollow’ Renovada Para Tercera Temporada

Sleepy Hallow

A pesar de el irregular nivel de sintonía de su segunda temporada, Fox ha aprobado una tercera para ‘Sleepy Hollow’, la cual además contará con un nuevo productor en Clifton Campbell (‘White Collar’) como un intento de la cadena por hacer que la serie recobre algo de relevancia entre los espectadores. De acuerdo a TV Line, el rating de Sleepy Hollow recayó en un 40% en comparación al de la primera temporada, motivo por el cual su anterior productor, Mark Gofffman, dio un paso al costado.

Al igual que la actual temporada, la tercera estará compuesta de 18 episodios, lo cual honestamente me parece un tanto excesivo al ser una serie de capítulos de 45 minutos en una era en la que muchas funcionan a la perfección con 12 o 13 episodios. TV Line también asegura que ésta nueva temporada será rodada en Atlanta, y no en Wilmington, N.C., donde lo hicieron con las primeras dos. A continuación las declaraciones del Presidente de Fox, David Madden, sobre la renovación de Sleepy Hollow y su relación laboral con el nuevo productor de la serie, Clifton Campbell.

Tuve el placer de trabajar con Clifton Campbell en The Glades (de A&E) y White Collar. Es un excelente productor, y no podemos esperar para ver lo que nos tiene deparado para la tercera temporada.”

Aún no se sabe cuándo la nueva temporada podría estrenarse.

Sleepy Hollow se transmite en Latinoamérica por Canal Fox.