Sorpresa de lo que Resta del Año: ‘Fantastic Four 2’ Fuera de los Planes de Fox

Fantastic Four

Esto no debería tomar a nadie por sorpresa. 20th Century Fox ha cancelado los planes para la continuación de Fantastic Four. El bódrio del talentoso Josh Trank fracasó en la taquilla e incluso llegó a obtener una peor aceptación crítica que las nefastas dos entregas del director Tim Story estrenadas entre el 2005 y 2007.

Antes del estreno del film, Fox anticipadamente había confirmado su continuación, pero con la respuesta que recibió a partir de su llegada a los cines, el estudio congeló los planes de una segunda película. No obstante, el productor Simon Kinberg había revelado que estaban trabajando en ideas para continuar con la historia, pero de acuerdo a Box Office Mojo (vía Collider), Fantastic Four 2 ha sido removida del calendario de lanzamientos de Fox.

Por ahora, Fox no está dispuesta a devolverle los derechos a Marvel Studios, pero con este tercer fiasco, podría tomar el ejemplo de Sony Pictures y formar una alianza con el estudio para trabajar en una nueva versión de la película.

A menos que Marvel esté involucrada (y que se recurra a un nuevo director y reparto), estoy seguro que nadie querrá volver a ver una película de los Fantastic Four que sea producida por Fox.

Fantastic Four