‘Star Wars: The Last Jedi’: Primer Trailer del Octavo Episodio

Aprovechando la Celebración de Star Wars, una especie de convención donde se celebra todo lo relacionado al universo creado por George Lucas, Walt Disney Pictures y Lucasfilm han dado a conocer el primer teaser trailer de Star Wars: The Last Jedi, el octavo episodio de la saga — sin contar su spinoff estrenado el año anterior, Rogue One — dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper, 2012).

Al igual que el teaser de Star Wars: The Force Awakens (J.J. Abrams, 2015) revelado hace ya dos años, éste avance luce como una recolección de escenas donde lo que más sobresale es Luke Skywalker (Mark Hamill) advirtiendo a Rey (Daisy Ridley) sobre el fin de los Jedi. Obviamente con ponerle fin a los Jedi se refiere a ir detrás de Kylo Ren (Adam Driver) para vengar la muerte de, spoiler alert, Han Solo.

Star Wars: The Last Jedi llega a los cines el 15 de diciembre y también cuenta con las actuaciones de John Boyega, Oscar Isaac, Carrie Fisher, Domhnall Gleeson, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Andy Serkis, Laura Dern y Benicio del Toro.