‘Star Wars: Rogue One’ Fijada Para Diciembre del 2016 y ‘Star Wars: Episode VIII’ Para el 2017 ; Felicity Jones se Une al Reparto

Star Wars - Felicity Jones

Por medio de un comunicado de prensa Disney ha confirmado el nombre para el spinoff de ‘Star Wars’ del director Gareth Edwards (‘Godzilla’), ‘Star Wars: Rogue One’, Asimismo, añadieron que la primera actriz en unirse al elenco es la británica Felicity Jones, recientemente nominada al Oscar por ‘The Theory of Everything’. Aún desconocemos si Jones será la protagonista de la película o si sólo ha firmado para un rol secundario, pero el hecho de que sea la primera actriz en ser contratada denota algo de importancia en el rol que tendrá.

El comunicado también cita que la idea del concepto del film es de John Koll, ganador del Oscar por Mejores Efectos Visuales, y que el rodaje se efectuará este verano en Londres (probablemente en Pinewood Studios) para llegar a su fecha de llegada a los cines pautada para el 16 de Diciembre del 2016. A continuación, los detalles sobre  ‘Star Wars: Episode VIII’.

Star Wars: The Force AwakensYa lo sabíamos desde hace casi un año, pero Disney ha aprovechado al situación para de paso confirmar a Rian Johnson (‘Looper’) como el director y escritor de Episode VIII. La llegada este año de ‘Star Wars: The Force Awakens’ seguramente hará explotar la taquilla (es la única película a la que le veo posibilidades de sobrepasar a ‘Avengers: Age of Ultron’ en recaudación), por lo que confirmar una secuela a meses de su estreno es lo más lógico que el estudio pudo haber hecho.

Star Wars: The Force Awakens se estrena el 25 de Diciembre del 2015; Star Wars: Rogue One se estrena el 16 de Diciembre del 2016; Star Wars: Episode VIII se estrena el 27 de Mayo del 2017.

Una película de Star Wars al año. Creo que nadie lo hubiese imaginado.

Podría interesarte