Star Wars: The Force Awakens

Junto a la portada conmemorativa de Entertainment Weekly como parte de su número especial de fin de año, se han revelado nuevas imágenes oficiales en alta definición de ‘Star Wars: The Force Awakens’ de J.J. Abrams, quien ha reiterado que no dirigirá el noveno episodio de la saga, ‘Star Wars: Episode IX’.

Inicialmente, Abrams había rechazado la propuesta de la productora Kathleen Kennedy de dirigir el séptimo episodio, pero después de su insistencia, aceptó el cargo. Habrá que ver si la historia se repite con el noveno episodio, pero lo dudo. Dirigir algo relacionado a Star Wars es complicado, y hacerlo bien aun más, por lo que no creo que Abrams quiera arruinar lo que él haya hecho con el episodio siete regresando para dirigir el noveno. Las imágenes a continuación.

Éstas imágenes nos ofrecen un vistazo más claro al antagonista del film y portador del extraño nuevo sable, Kylo Ren, interpretado por Adam Driver. Asimismo, podemos echarle un ojo a la Captaim Phasma de la actriz Gwendoline Christie.

Star Wars: The Force Awakens - Image 1

Star Wars: The Force Awakens - Image 2

Star Wars: The Force Awakens - Image 3

Star Wars: The Force Awakens - Image 4

Star Wars: The Force Awakens - Image 5

Star Wars: The Force Awakens - Image 6

Star Wars: The Force Awakens se estrena en 3D y 2D el 25 de Diciembre y también cuenta con las interpretaciones de John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Mark Hamill, Carrie Fisher, Harrison Ford, Domhnall Gleeson, Andy Serkis, Simon Pegg, Lupita Nyong´o, Kenny Baker, Peter Mayhew, y Max von Sidow.

Categories: Cine