‘Sully’: Tom Hanks protagoniza el primer trailer del nuevo drama de Clint Eastwood

Sully

Warner Bros. y Village Roadshow Pictures han dado a conocer el primer trailer oficial de la nueva película de Clint Eastwood, Sully. Inspirado en hechos reales, el drama recuenta el acto heroico del Capitán “Sully” Sullenberg (Tom Hanks), quien logró aterrizar un avión sobre el Rio Hudson para salvar a los 150 pasajeros que iban a bordo.

Cuando el caso adquiere notoriedad, Sully es considerado como un héroe, pero cuando una investigación sobre el caso es abierta en su contra, deberá pelear para no permitir que los medios dañen su nombre.

Eastwood viene de dirigir la adaptación de American Sniper, la cual además de haber sido un éxito comercial (recaudó más de $500 millones de dólares en todo el mundo), obtuvo seis nominaciones al Oscar.

Sully, una seria contendiente para la temporada de premios, marca la primera colaboración en Eastwood y Hanks.

Si creen que Sully se parece a otra película que no se estrenó hace mucho, no están equivocados. El drama comparte muchas similitudes con Flight del director Robert Zemeckis. En ella, Denzel Washington también interpreta a un piloto que, después de salvar decenas de vidas al invertir el avión en pleno vuelo, se ve envuelto en una batalla legal donde debe probar que estaba sobrio durante el incidente. La única diferencia es que Sully está basada en hechos reales, Flight no.

Sully llega a los cines el 9 de Septiembre.

Podría interesarte