El thriller se estrenó en la edición 2019 del TIFF.

Bf Distribution ha compartido el primer trailer doblado de Terror en altamar (Sea Fever en su título original), película de la directora irlandesa Neasa Hardiman que, como muchos otros lanzamientos de ciencia ficción que giran en torno a un organismo desconocido, recoge muchos parecidos con el clásico de Ridley Scott de 1979, Alien: el octavo pasajero.

En Terror en altamar conocemos a Siobhan (Hermione Corfield), una estudiante que mientras trabaja en su titulación acepta acompañar a la tripulación de un bote pesquero. Todo marcha bien hasta que la embarcación repentinamente deja de moverse, todo a causa de un parásito altamente infeccioso que se ha prendido de él y que amenaza la vida de todos los ocupantes al comprometer el suministro de agua.

Tuve la oportunidad de ver la película en añado pasado (pueden leer la crítica aquí), y aunque la trama me pareció interesante, sobre todo por lo que se vivía en ese entonces por el COVID-19, más allá de su obvia influencia en Alien, los personajes, en su mayoría, son sumamente estúpidos.

Connie Nielsen, Olwen Fouéré y Dougray Scott complementan el elenco.

Todavía no hay fecha de estreno oficial para la película en Latinoamérica.

Categories: Terror Trailers