‘The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist’: Primer Trailer de la Secuela de James Wan

The Conjuring 2

¿Cuáles son las probabilidades de que una continuación de una película de terror tenga éxito? Para The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist son mínimas, y eso que contará con el regreso detrás de cámaras de James Wan, director de la original estrenada hace dos años.

En esta nueva entrega se explora un nuevo caso de los investigadores paranormales Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga), quienes a inicios de los setenta viajaron hacia el norte de Londres para investigar un caso de una presencia demoniáca que acosa a una madre soltera y a sus cuatro hijos.

The Conjuring fue una de las mejores — sino la mejor — realizaciones de terror del 2013, pero a partir de su último acto, no pasa de ser una película de posesiones plana y convencional.

Afortunadamente, el trailer de su continuación, la cual aparece en nuestro listado de nuestras 30 películas más anticipadas del 2016, no muestra mucho, pero preocupa que quiera relacionarse demasiado al fallido spinoff de su antecesora, Annabelle.

The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist llega a los cines el 10 de Junio.

Podría interesarte