Thor es un Gladiador en Primer Teaser Trailer de ‘Thor: Ragnarok’

A menos de un mes del estreno de Guardians of the Galaxy Vol. 2, Marvel Studios ha dado a conocer el primer teaser trailer de Thor: Ragnarok del director Taika Waitit (What We Do in the Shadows). Este genial teaser de casi dos minutos no sólo nos muestra el reencuentro entre Thor (Chris Hemsworth) y Hulk (Mark Ruffalo) después de Avengers: Age of Ultron (Joss Whedon, 2015), sino también a Hela (Cate Blanchett), la primera antagonista femenina del Universo Cinematográfico de Marvel.

En Ragnarok encontramos a Thor aislado al otro lado del universo sin su Mjolnir y su característica melena. Atrapado en un planeta donde se celebran peleas al puro estilo gladiador, Thor deberá pelear con su “amigo del trabajo” (ya lo entenderán), Hulk, para escapar y salvar Asgard de la amenza que representa Hela.

Ragnarok luce completamente distinta a las dos anteriores entregas en solitario del asgardiano y más parecida al colorido mundo en el que habitan los Guardianes de la Galaxia.

De por sí una irreconocible Cate Blanchett es motivo suficiente para estar pendiente de Ragnarok. Sólo esperemos que su villana no se una al montón de antagonistas olvidables que han aparecido a lo largo del MCU.

Thor: Ragnarok llega a los cines de  Latinoamérica el 3 de Noviembre y también cuenta con las actuaciones de Tom Hiddleston, Karl Urban, Idris Elba, Thessa Thompson, Jeff Goldblum y Anthony Hopkins.

Podría interesarte