Tom Hardy es finalmente Venom en nuevo avance de la película

Después que se filtrara un pequeño fragmento en redes sociales, Sony Pictures ha revelado el segundo trailer oficial de Venom, el cual finalmente nos da un primer vistazo a Tom Hardy bajo la piel del simbionte. Lo que vemos, al menos por ahora, es alentador.

Dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland, Gangster Squad: Brigada de élite), la película está basada en los números El protector letal y El planeta de los Simbiontes, y gira en torno a Eddie Brock (Hardy), un reportero que tras indagar en los planes del grupo Life Foundation es infectado por un simbionte proveniente del espacio.

Aunque este Venom luce bastante mejor a la versión de Topher Grace que vimos hace once años en Spider-Man 3 (Sam Raimi, 2007), el film parece seguir la fórmula de otras películas en las que el protagonista trata de lidiar con el organismo que toma control sobre su cuerpo. Si bien aquello no resulta nada novedoso, el trailer promete una película que parece va a cumplir con las expectativas.

Venom llega a los cines de Latinoamérica el 5 de octubre y también cuenta con las actuaciones de Michelle Williams, Riz Ahmed, Woody Harrelson y Jenny Slate.

Podría interesarte