‘Un lugar en silencio’: Tenso trailer final con Emily Blunt y John Krasinski 

Con una aprobación momentánea de 100% en Rotten Tomatoes, Un lugar en silencio, la segunda película de John Krasinski (Los Hollar, 2016), es una de las mejores propuestas de horror que llega este año a los cines. Con su estreno programado para este viernes en gran parte del mundo, Paramount Pictures ha revelado el trailer final del film, en el cual vemos cómo una familia de cuatro (encabezada por Emily Blunt y Krasinski; esposos en la vida real) trata de sobrevivir permaneciendo en completo silencio para no ser atacados por una misteriosa criatura que merodea en los alrededores de su cabaña en el bosque.

Estrenada a inicios de año en el festival South by Southwest (SXSW), se cree que la película – su premisa se ha mantenido casi en secreto – se ambienta en un mundo invadido por criaturas alienígenas que son extremadamente sensibles al ruido.

Aunque no se trata de una película muda, como su nombre lo indica, es bastante silenciosa, lo cual puede que sea un problema si se la ve en una sala con personas escandalosas.

Un lugar en silencio llega a los cines de Latinoamérica este fin de semana.