‘Under the Silver Lake’: Primer trailer del neo-noir del director de ‘It Follows’ con Andrew Garfield y Riley Keough

A24 ha dado a conocer el primer trailer oficial de Under the Silver Lake, el anticipado nuevo film de David Robert Michell, director de la sensación de horror estrenada hace casi tres años, It Follows. El colorido thriller es protagonizado por Andrew Garfield y una casi irreconocible Riley Keough (adaptación televisiva de The Girlfriend Experience), y pinta como una de las películas más extravagantes que llegará este año a los cines.

Similar a otros filmes de crimen y misterio situados en Los Ángeles como Mulholland Drive (David Lynch, 2001) e Inherent Vice (Paul Thomas Anderson, 2014), Under the Silver Lake sigue la vida de Sam (Garfield), un treintañero infeliz que se enamora de una misteriosa mujer (Keough) que aparece de la nada una noche nadando en la piscina del complejo residencial donde vive. Cuando la mujer se desvanece sin dejar rastros, Sam viaja a lo largo de toda la ciudad para descubrir las pistas detrás de su desaparición, lo cual lo obliga a confrontar a un sinnúmero de personalidades excéntricas, desde “asesinos de perros” hasta “multimillonarios superficiales”.

Así como Mitchell rindió tributo al horror con It Follows, parece que ahora busca hacer lo mismo con el neo-noir, también conocido como el cine detectivesco.

Under the Silver Lake llega a los cines de Estados Unidos el 22 de junio.

Podría interesarte