Digan adiós a CBS All Access.

Añadan otra plataforma a la guerra del streaming.

ViacomCBS, conglomerado que tiene en su propiedad a cadenas como CBS, Showtime, Comedy Central, MTV y Nickelodeon, ha anunciado el lanzamiento de Paramount+ para el 2021.

En realidad, se trata de CBS All Acess, sólo que ahora bajo un nombre diferente. Así, los originales de la plataforma como Star Trek Discovery, The Good Fight (la cual se emite para Latinoamérica de forma exclusiva por Amazon Prime Video) y el revival de The Twilight Zone pasan a Paramount+.

The Good Fight

Además de las series ya mencionadas, Viacom anunció nueva programación, como Lioness, un drama del creador de Yellowstone, Tye Sheridan (Comanchería, Wind River), y The Offer, una docu-serie sobre la realización de El padrino.

En total se espera que la plataforma ponga a disposición más de 30,000 películas (algunas del catálogo de Paramount Pictures) y episodios de televisión.

Habrá que ver si el rebranding de CBS All Access a Paramount+ afecta de alguna forma a la plataforma que sí tenemos disponible en Latinaoamérica.

Cabe recordar que hay cableoperadoras que ofrecen Paramount+ a quienes hayan contratado algún plan en el que se incluya el Paramount Channel.

De todas formas, y a diferencia de otras plataformas como HBO Max, Quibi, Apple TV+ y Disney+, Paramount+ sí se encontrará disponible para Latinoamérica – y Australia y algunos países nórdicos – en su día de lanzamiento global.

Categories: Streaming