Trailers

Will Smith se enfrenta a sí mismo en primer trailer de ‘Proyecto Géminis’

Paramount Pictures ha dado a conocer el primer trailer de Proyecto Géminis, película que marca la primera incursión del dos veces ganador del Óscar a Mejor Director, Ang Lee, en la ciencia ficción.

Dirigida a partir de un guión escrito entre David Benioff (co-creador de Game of Thrones), Billy Ray (Capitán Phillips) y Darren Lemke (¡Shazam!), Proyecto Géminis sigue a Henry Brogen (Will Smith), un envejecido asesino a sueldo que, como parte de un último trabajo, debe dar caza a un clon suyo más joven que anticipa cada uno de sus movimientos.

Para recrear la versión más joven de Smith, Lee hizo uso de la tecnología de de-aging de la compañía de efectos visuales, Weta Digital, que ya se empleado en otras películas como Capitana Marvel y la próxima a estrenarse, El irlandés.

Lee no es ajeno a implementar innovación tecnológica en sus películas, pues grabó Billy Lynn: Long Halftime Walk en 120 cuadros por segundos cuando en el cine se acostumbra hacerlo en 24 cuadros.

Proyecto Géminis llegará a las salas de cine el 4 de octubre y cuenta con Mary Elizabeth Winstead, B.D. Wong y Clive Owen en su reparto.