Melissa McCarthy;Kristen Wiig;Kate McKinnon;Leslie Jones

En noticias que no les podría agradar a algunos, Sony Pictures ha presentado el primer trailer del remake femenino de Ghostbusters, y, para ser sincero, no es tan esperanzador que digamos. Personalmente, no estoy en contra de películas que reciban un “tratamiento femenino”, sino más bien contra los remakes en general.

Para esta ocasión, Melissa McCarthy colabora por cuarta vez con Paul Feig, y si hay un director que la puede hacer funcionar ese es precisamente Feig. La historia deriva de la original (parte del elenco como Bill Murray y Sigourney Weaver tendrán cameos), y en ella seguimos a dos desestimadas autoras (McCarthy y Kristen Wigg) que deben salvar Nueva York cuando es invadida por fantasmas, y uno en particular que puede poseer personas.

Aunque el trailer no entusiasma realmente, sería bueno obligarnos a creer que no hemos visto lo mejor de la película todavía. Los efectos lucen bien, y algunos de los gags pegan, pero lo que más llama la atención es ver a Chris Hemsworth como el secretario (vaya forma de invertir roles) de las Cazafantasmas.

Ghostbusters llega a los cines el 15 de Julio del 2016.

CategoríasTrailers