Captain America: Civil War

Estamos a menos de dos meses de la llegada de Captain America: Civil War, y extraoficialmente, a falta de una confirmación oficial, hemos podido conocer la duración completa de la película. Pista: será la más larga hasta ahora en haber sido producida por Marvel Studios.

La cadena de cines australianos, Event Cinemas, ha colgado en su sitio web información sobre la película, donde hemos descubierto que durará aproximadamente dos horas y media, casi la misma duración de la próxima a estrenarse Batman V Superman: Dawn of Justice.

Si bien con una duración de 146 minutos (2 horas y 26 minutos) Civil War será el film más largo del estudio (supera a The Avengers, la cual se queda corta por apenas 3 minutos), no está cerca de sobrepasar las casi tres horas de Watchmen o de su “Ultimate Cut”, el cual se aproxima a las cuatro horas de duración.

Screen Shot 2016-03-13 at 20.00.29

Que Civil War sea la película más larga del estudio es entendible, puesto que el conflicto a tratar no es ligero. Además, hay que dar espacio para presentar a personajes como Black Panther, Crossbones, y el propio Spider-Man.

Captain America: Civil War se estrena el 6 de Mayo.

CategoríasCine