15.8 millones de personas vieron el final de temporada de ‘The Walking Dead’

The Walking Dead

Estoy seguro que esto no sorprenderá a nadie, pero ‘The Walking Dead’ lo ha vuelto a hacer. Durante último episodio de la segunda parte de su quinta temporada, la serie más popular de AMC registró un rating de 8.2, lo que significa que más de 15 millones de personas sintonizaron para ver cómo todo concluiría para Rick y los demás… por ahora. Si aún no lo saben (aunque tienen que haberlo imaginado), AMC renovó a la serie para una sexta temporada.

Con estos 15 millones de televidentes la serie ha alcanzado su final de temporada más visto desde la primera, y vio un incremento del 8% en comparación al número de personas que vio el último episodio de la cuarta temporada. Los números también beneficiaron al talk show ‘Talking Dead’, el cual gozó de su final de temporada más visto con casi 5 millones de espectadores.

Con el anuncio de la fecha de estreno de su serie de acompañamiento, ‘Fear The Walking Dead’ (vaya nombre), habrá que ver si el éxito de The Walking Dead es capaz de reflejarse en este spinoff, el cual a mi parecer es innecesario, pero cumplirá con el fin de suplir a la serie hasta la llegada de su sexta temporada, lo cual sucederá el próximo año.

The Walking Dead

Podría interesarte