8 Series de Fox Abandonarán Netflix en Julio

Desde que se estrenó su primera serie original, House of CardsNetflix siempre tuvo la intención de prescindir del contenido de otras cadenas para priorizar el suyo. Ahora que lo plataforma es lo suficientemente grande para subsistir de lo que producen, se ha podido conocer que ocho series de nombre, puntualmente producidas por 20th Century Fox Television, abandonarán el catálogo a partir del mes de julio.

Por medio de una especie de “video-despedida”, Netflix anunció que todas las temporadas de Modern Family, Sons of Anarchy, Prison Break, Bones, How I Met Your Mother, American Horror Story, Glee y 24 abandonarán la plataforma dentro de tres meses.

Aunque no existe una versión oficial detrás de la salida de las series, se puede especular que, o Netflix no quiso renovar su convenio con Fox, o Fox quiere fortalecer su propia plataforma de streaming, Fox Play, haciendo exclusivo su contenido. Sin embargo, si la salida de las ocho series fuera culpa de Netflix seguramente no hubieran anunciado que saldrían de su catálogo, por lo que la segunda teoría es la más razonable.

Que el binge se dé por iniciado.