¿A Quién Interpretará Chiwetel Ejiofor en ‘Doctor Strange’?

Mordo

Tras los rumores que señalaban que Marvel había ido detrás de Tilda Swinton para ‘Doctor Strange’, surgieron reportes que indicaban que el estudio también estaba interesado en contratar a otro actor de calibre como Chiwetel Ejiofor para la película, todo esto después de haber negociado por meses con Joaquin Phoenix por el rol titular hasta llegar a un acuerdo con Benedict Cumberbatch, quien le dará vida al personaje. Marvel quiere actores grandes para esta película.

El rumor de la negociación con Ejiofor salió a la luz en Enero, por lo que cinco meses después, gracias a Deadline, finalmente hemos podido confirmar que el actor nominado al Oscar por ‘12 Years a Slave’ está abordo de la producción de la película, pero, ¿bajo qué rol? Más detalles a continuación.

De acuerdo a lo que reporta el sitio, Ejiofor ha firmado con el estudio para darle vida a Mordo, el antagonista principal del film. En los cómics, y al igual que Strange, Mordo es entrenado por The Ancient One (el personaje será femenino e interpretado por Swinton), pero cuando planea asesinarlo y fracasa, es expulsado por el místico maestro (a). Sin embargo, la versión del personaje de la película no será necesariamente mala. Algo me dice que será como la relación que Thor ha mantenido con Loki, lo cual es realmente intrigante.

Doctor Strange es dirigida por Scott Derrickson y se estrenará el 4 de Noviembre del 2016.

12 Years a Slave

Podría interesarte