El director suma otro proyecto para su 2021.

Si bien hace casi dos semanas reportábamos que Darren Aronofsky colaborará con A24 para la adaptación cinematográfica de The Whale, una obra sobre un reo mórbidamente obeso que busca redimirse, con Brendan Fraser a la cabeza, un nuevo reporte de Deadline señala que el director trabajará justo después con Blumhouse Productions para Adrift, un thriller que pondrá nuevamente a Jared Leto bajo sus ordenes.

Adrift, a ser producida por Jason Blum, se encuentra basada en una historia corta del guionista de El aro, Koji Suzuki, y trata sobre el descubrimiento en altamar de un extraño yate que emite una llamada de auxilio. Cuando un marinero de cubierta (y este presuntamente sería el rol de Leto) accede a llevar el yate hacia un puerto, descubre de primera mano la naturaleza fantasmagórica de la embarcación.

Luke Dawson (The Lazarus Effect, 2015), quien curiosamente ayudó económicamente a Aronofsky para que filme su ópera prima, Pi, en 1999, co-escribirá el guion de Adrift con el director, quien no dirige desde su drama alegórico estrenado en 2017, madre!

La película además marcará una pequeña reunión de Requiem por un sueño entre Aronofsky y Leto, quien lleva diez años interesado en el proyecto.

Categories: Cine