Stranger Things

Stranger Things

Netflix no sólo le ha declarado la guerra a las cadenas de cines y a los establecimientos de venta de películas; ahora lo ha hecho a la piratería en línea. Esta mañana, la compañía más grande de streaming anunció que a partir de hoy se podrán descargar películas y series de televisión, lo cual significa que por primera vez el contenido disponible de la plataforma podrá ser reproducido sin la necesidad de una conexión a Internet.

Esta nueva característica fuera de línea que ofrece Netflix sólo está disponible por ahora en smartphones y tablets que tengan sistemas operativos Android (4.4.2 para adelante) o iOS (8.0 para adelante).

Lo único disponible para descarga por el momento son las siguientes series originales: House of Cards, Orange Is the New Black, Narcos, Unbreakable Kimmy Schmitd, The Crown, Master of None y Stranger Things.

Aunque a simple vista esto parece novedoso, de hecho ya es algo que había sido empleado por Amazon Prime, una de las plataformas que aspira a ser competencia de Netflix.

Categories: Cine Televisión