Alicia Vikander es Tomb Raider en Primera Imagen del Reboot

Si algo aprendimos del 2016 es que hacer una buena película inspirada en un videojuego es virtualmente imposible. Tanto Duncan Jones (Moon) como Justin Kurzel (Macbeth) fracasaron con las respectivas adaptaciones de Warcraft y Assasin’s Creed, por lo que es complicado entusiasmarse ante una nueva transposición, incluso si en ella está involucrada una actriz enormemente talentosa como Alicia Vikander.

Gracias a Vanity Fair tenemos las primeras imágenes oficiales de Tomb Raider, reboot dirigido por el noruego Roar Uthaug (The Wave) y estelarizado por Vikander (Ex-Machina, The Danish Girl), quien da vida a la experimentada exploradora mientras se adentra en un viaje a lo desconocido en el que se verá obligada a sobrepasar sus propios límites.

De acuerdo a la sinopsis, en esta nueva adaptación conocemos a Lara Croft, de 21 años, mientras intenta descubrir los misterios detrás de la desaparición de su padre, lo cual la lleva a emprender un viaje hacia una isla ubicada en las costas de Japón.

Ésta será la segunda adaptación inspirada en la serie de videojuegos después de las desastrosas versiones protagonizadas por Angelina Jolie entre el 2001 y 2003.

Tomb Raider llegará a los cines en el 2018. Su elenco lo complementan Walton Goggins, Dominic West y Daniel Wu.