‘Alien: Covenant’: Primera Imagen de Katherine Waterston en la Película

Alien: Covenant

Exactamente un mes después de haberse celebrado el día de Alien, 20th Century Fox ha revelado la primera imagen oficial de la quinta parte de la saga, Alien: Convenant, la cual sirve como una continuación de Prometheus, estrenada en el 2012.

Aunque la imagen no dice mucho — apenas se puede apreciar al personaje motivo de la misma —, podemos reconocer el corredor de la nave espacial (se llama Covenant) y la silueta de nuestra protagonista, Daniels (Katherine Waterston, Interent Vice).

Se sabe que al director Ridley Scott le gustan los personajes femeninos (y también llamarlas por sus apellidos), y es por eso que en Covenant sigue con la tradición que se inició con Sigourney Weaver en Alien y que se mantuvo con Noomi Rapace en Prometheus hasta la fecha.

Ambientada diez años después de Prometheus, la película sigue a la tripulación de la nave Covenant mientras descubre lo que ellos creen es un paraíso inexplorado, sin conocer que en realidad es un mundo obscuro y peligroso, únicamente habitado por David 8 (Michael Fassbender), el único superviviente de la tripulación Prometheus.

Alien: Covenant

Alien: Covenant llega a los cines el 4 de Agosto del 2017 y también cuenta con las actuaciones de Demián Bichir, Danny McBride, Carmen Ejogo, Amy Seimetz, y Billy Crudup.