Alien

Al parece trabajar con Siguorney Weaver en su nueva película de ciencia ficción, ‘Chappie’, despertó el interés en el cineasta sudafricano Neil Blomkamp, director de la nominada al Oscar, ‘District 9’, y ‘Elysium’, a empezar a trabajar en lo que él esperaba fuera su próxima realización: ‘Alien’. Hace poco más de un mes Blomkamp compartió un increíble arte conceptual de Alien, donde también podemos ver a un personaje de su secuela ‘Aliens’, Hicks.

Con ‘Prometheus’, estrenada hace casi tres años, Ridley Scott revivió el universo de la franquicia, y aunque su secuela está en pleno desarrollo en Fox, eso no evitaría que Blomkamp trabaje por separado en una película de Alien. Durante una entrevista con Collider, el director reveló que la decisión depende de él ya que si fuera por el estudio, empezarían a trabajar en ella lo antes posible. Ahora, parece que los términos se han arreglado, ya que por medio de su cuenta de Instagram, red social por al cual compartió el concept art el mes anterior, confirmó que en efecto, Alien será su siguiente película. Varias fuentes como Variety y The Wrap señalan que Blomkamp ya firmó con 20th Century Fox para dirigir, y que Scott la producirá. Más detalles a continuación.

La película dentro del universo de Alien que Blomkamp  dirigirá tomará lugar después de la secuela de Prometheus, a ser dirigida por Scott. En base a los artes conceptuales diseñados por Blomkamp, veríamos el regreso de Ripley (Weaver) y de Hicks (Michael Biehn).

Um… So I think it’s officially my next film. #alien

Una foto publicada por Brownsnout (@neillblomkamp) el

Categories: Cine