#ALLMYMOVIES: Mira a Shia LaBeouf Ver Todas sus Películas en Directo

#ALLMYMOVIES

Cualquiera que vea las tres primeras películas de Transformers, en menos de 24 horas, merece algún tipo de reconocimiento. Disconforme con “sólo ser un actor”, Shia LaBeouf quiere convencerse a sí mismo (y a nosotros) que es un verdadero artista.

A partir de la ruptura de su relación con el director Michael Bay, el alguna-vez-agradable actor ha logrado obtener roles en películas serias como Laweless y Fury, y trabajar con Lars Von Trier en las dos partes de su odisea pseudo-pornográfica, Nymphomaniac. Si ponerse una bolsa en la cabeza en Cannes no bastó, ahora a LaBeouf y a un grupo de artistas se les ha ocurrido realizar una performance llamada #ALLMYMOVIES, donde el actor, por tres días seguidos, verá todas las películas en las que ha aparecido.

Desde Transformers hasta las dos entregas de Nymphomaniac, LaBeouf, en desorden cronológico, y acompañado de una audiencia, repasará toda su filmografía.

En papel, esto parece un intento más del actor por consagrarse como un artista perfomático. Sin embargo, está generando buenas críticas.

Como dije, ver las cuatro películas de Transformers en un día ya es un mérito en sí.

Si quieren ver a LaBeouf sentando en una sala de cine semi-ocupada mientras mira las películas en las que ha aparecido, lo pueden hacer haciendo clic en este enlace.

En honor a la verdad, y por mas que me desagrade LaBeouf, su performance es algo interesante (o lo más interesante que pueda ser ver a un sujeto viendo una pantalla por 24 horas). Pero si llegan a verlo, como yo, aseguren no alimentar su ego.