Andrew Garfield Habla Sobre ya no Ser Spider-Man

The Amazing Spider-Man 2

A partir de la contratación de Tom Holland, Andrew Garfield oficialmente dejó de ser Spider-Man. Garfield siempre cumplió bajo el rol, pero si nos ponemos en el lugar de Marvel y Sony, se necesitaba de un actor joven para producir futuras entregas, y Garfield, de 31 años, definitivamente no entraba en los planes de ambos estudios y su visión de contar la historia de Peter Parker desde sus días colegiales.

Después del estreno de la hostilmente recibida ‘The Amazing Spider-Man 2’, Garfield reveló que tuvo que dejar de leer las críticas que la película estaba recibiendo porque sentía que estaban cambiando la forma en la que él se sentía sobre ella. Ahora que ya no tiene la presión de estar bajo la mascara, el actor charló sobre lo que significa para él ya no ser Spider-Man, y por último, sobre su sucesor, Tom Holland.

Charlando con Entertainment Tonight, Garfield confesó que se siente aliviado de no soportar la presión de ser Spider-Man.

Estoy realmente emocionado de ser nuevamente un fan en vez de estar soportando el peso de aquello.”

Describió a Holland como un actor genial, destacando su performance en el drama que lo diera a conocer en el 2012, ‘The Impossible’.

Tom Holland es realmente un gran actor. Él es este increíblemente poderoso, sensitivo, y maravilloso joven actor — y bailarín, por lo que su cuerpo es adecuado (para ser Spider-Man).”

Podremos ver a Tom Holland por primera vez como Spider-Man cuando ‘Captain America: Civil War’ llegue a los cines el 6 de Mayo del 2016.

La película en solitario de Spider-Man, a ser dirigida por Jon Watts (‘Cop Car’) se estrenará el 28 de Julio del 2017.

The Amazing Spider-Man 2

Podría interesarte