Annabelle Está de Regreso; Se Revela el Primer Trailer de ‘Annabelle 2’

Annabelle 2

Y así de la nada New Line Cinema ha dado a conocer el primer trailer de Annabelle 2, precuela del spinoff de The Conjuring estrenado hace casi dos años. Esta continuación rodada con bastante discreción es dirigida por el director de la recientemente estrenada Lights Out, David F. Sandberg, y co-protagonizada por Stephanie Sigman (Miss Bala, Spectre). Al menos en cuanto a nombres, ésta innecesaria continuación puede que no deje mucho que desear en comparación a la original. Pero, con películas sobre muñecos asesinos nunca se sabe.

El film sigue a un fabricante de muñecas (Anthony LaPaglia) y a su esposa (Miranda Otto, Homeland), quienes después del cierre de un orfanato permiten que una monja y varias niñas se hospeden en su hogar. No mucho tiempo después, una de las creaciones del fabricante, Annabelle, comienza a sembrar terror en el hogar acosando a las niñas.

Annabelle 2 (tratándose de una precuela me sorprende que no le hayan puesto un nombre como Annabelle 2: El Origen o algo así) llega a los cines de Latinoamérica en Mayo del 2017.

Podría interesarte