Asa Butterfield a una Firma de Ser el Nuevo Spider-Man

Ender´s Game

La lista de jóvenes actores que Marvel y Sony estaban acortejando se ha reducido al nombre de Asa Butterfield, quien se dio a conocer en el 2011 protagonizando ‘Hugo’, para Martin Scorsese. Desestimando las dos películas de ‘The Amazing Spider-Man’ estelarizadas por Andrew Garfield, de 31 años, ambos estudios acordaron emprender una búsqueda por un actor más joven  que pueda ser la cara de la franquicia por los años que están por venir.

Por más que me agrade Garfield como Spider-Man, de continuar bajo el rol, especialmente ahora que Sony se ha aliado a Marvel, creo que no sería agradable ver a un actor que se acerca a los 40 años caracterizando a Peter Parker. Entre sus títulos, además de trabajar en Hugo, Butterfield protagonizó la adaptación de ‘Ender´s Game’  y actualmente se encuentra rodando ‘Miss Peregrine´s Home for Peculiars’ para Tim Burton. Más detalles a continuación.

Aparte de Butterfield, el otro actor que había llegado a ser considerado por Marvel y Sony para el rol era el británico Tom Holland (‘The Impossible’), pero de acuerdo a una primicia de Umberto Gonzáles (una fuente demasiado confiable), los estudios ya le enviaron los documentos al representante de Butterfield, lo cual virtualmente lo deja a una firma de convertirse en el tercer actor en darle vida al hombre arácnido.

Spider-Man tiene programado hacer su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel en ‘Captain America: Civil War’, a estrenarse el próximo año.

¿Les agrada Butterfield como Spider-Man?

The Amazing Spider-Man 2