‘Assasin´s Creed’: Primer Vistazo a Michael Fassbender Como el Héroe del Vídeojuego

Assasin´s Creed

Finalmente se ha revelado la primera imagen de la adaptación cinematográfica de ‘Assasin´s Creed’, y evidentemente, Michael Fassbender, quien además de protagonizar la película, la produce, es el adecuado para el rol. La adaptación está siendo supervisada por Ubisoft Motion Pictures, una división de la desarrolladora Ubisoft responsable de mantener control creativo sobre sus adaptaciones.

El film vuelve a reunir a Fassbender con su director de la próxima a estrenarse ‘Macbeth’, Justin Kurzel, y su co-protagonista de dicho drama de época, Marion Cotillard. De acuerdo a la sinopsis, por medio de una tecnología revolucionaria, Callum Lynch (Fassbender) puede experimentar las aventuras de sus ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV, donde descubre que desciende de una misteriosa sociedad de asesinos. A continuación, la imagen.

Con el reciente fracaso de la adaptación de ‘Hitman’, ‘Agent 47’, la cual sostiene 9% de desaprobación en Rotten Tomatoes, no hay cómo ser muy optimista con adaptaciones de este tipo, pero con un director como Kurzel, y dos actores de primer nivel como Fassbender y Cotillard en el protagónico, creo que estamos en manos seguras.

Assasins Creed

Assasin´s Creed llega a los cines el 21 de Diciembre del 2016.