Atmosférico y Eléctrico Primer Trailer Oficial del Debut Como Director de Ryan Gosling: ‘Lost River’

Lost River

Aunque en algún momento Warner Bros. pensó en vender los derechos de distribución de la película y en no otorgarle un estreno teatral,  Lost River, drama con el que Ryan Gosling hace su anticipado debut como director, tendrá un pequeño paso por unas cuantas salas de cine en Nueva York y Los Ángeles antes de lanzarla bajo Vídeo en Demanda.

La razón por la cual Warner estuvo a punto de deshacerse de los derechos del film fue por la pésima recepción que recibió durante su proyección el año pasado en el Festival de Cannes, donde fue abucheada por los críticos y la audiencia que asistió a la función. Los abucheos son una costumbre en Cannes, y Gosling ya venía de experimentarlos por su segunda colaboración con Nicolas Winding Refn, Only God Forgives, pero si es de juzgar a la película por su trailer, realmente luce sensacional. La historia es un tanto ambigua, pero se nota al final del adelanto que Gosling ha tomado muchos elementos prestados de Winding Refn, como la música y la iluminación, algo que en un principio él advirtió que haría. A continuación, el trailer.

Su elenco está conformado por Christina Hendricks, Iain De Casestecker, Matt Smith, Saoirse Ronan, Eva Mendes, y Ben MendelsohnLost River llega a teatros selectos el 10 de Abril.