¿‘Avengers 2.5’? Marvel Revela el Elenco Completo Para ‘Captain America: Civil War’

Captain America: Civil War

Nota: este artículo contiene unos cuantos spoilers de ‘Avengers: Age of Ultron’.

Vaya, puede que después de todo ‘Captain America: Civil War’ sea mucho, mucho más grande que Avengers: Age of Ultron. Por medio de un comunicado de prensa para conmemorar el inicio de rodaje de la película, Marvel ha revelado el elenco completo que será parte de la secuela de ‘The Winter Soldier’, y como  podrán imaginar, hay bastantes héroes relacionados a una de las storylines más importantes de Marvel.

Si no está relacionados con Civil War, básicamente es el conflicto físico e ideológico entre Tony Stark y Steve Rogers, quienes mantienen posturas diferentes sobre la ley que obligaría a los superhéroes a estar registrados y trabajar para el gobierno. Teniendo en cuenta lo paranoico que es Steve con cualquier organización parecida a S.H.I.E.L.D., él, y otros Vengadores, se oponen a la reforma. Tony y algunos más están a favor. Con una storyline así, una sobrepoblación de personajes es necesaria. A continuación, el listado del enorme elenco donde veremos a más de un rostro familiar.

En el comunicado de prensa, Marvel ha anunciado que muchos personajes que fueron parte de Civil War, como Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Hawkeye (Jeremy Renner), Black Widow (Scarlett Johansson), Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), War Machine (Don Cheadle) y Vision (Paul Bettany) estarán de regreso.

Al ser la continuación de The Winter Soldier, varios personajes del film también regresarán, como Bucky Barnes (Sebastian Stan), Falcon (Anthony Mackie), Crossbones (Frank Grillo), y Sharon Carter (Emily VanCamp).

Avengers: Age of Ultron - Image 2Y hay más, el estudio también ha confirmado que Paul Rudd volverá a darle vida a Ant-Man, juntándose así a Chadwick Boseman como Black Panther y al actor que interpretará a Spider-Man, aún no contratado, pero aparentemente todo se habría reducido a Asa Butterfield y a Tom Holland.

William Hurt, quien interpretó al General Thaddeus Ross en ‘The Incredible Hulk’, estará de regreso.

Los únicos dos actores que harán su debut en una producción de Marvel son Martin Freeman, cuyo rol aún no se ha especificado, y Daniel Brühl, quien interpretará a Baron Zemo.

Tres personajes que aparentemente no regresarán son Nick Fury (Samuel L. Jackson), Thor (Chris Hemsworth) y Hulk (Mark Ruffalo). Si vieron Age of Ultron sabrán que Thor regresó a Aasgard y Hulk prácticamente abandonó la agrupación porque no podría mantener una relación normal con Black Widow.

No hace mucho Hemsworth reveló que sólo le quedan un par de películas en su contrato con Marvel, por lo que puede que el estudio lo esté reservando para ‘Thor: Ragnarok’ y ‘Avengers: Infinity War – Part 1’ y ‘Avengers: Infinity War – Part 2’. Su ausencia es apropiada porque le da espacio a otros personajes como Ant-Man y Spider-Man.

Captain America: Civil War se estrena el 6 de Mayo del 2016.

Captain America: Civil War

Podría interesarte