Batman V Superman: Dawn of Justice

Cuando enfrentas a Batman y a Superman en una película, podemos imaginar de qué trata el conflicto. Algunas teorías señalaban que Batman (Ben Affleck) confrontaría a Superman (Henry Cavill) por la destrucción ocasionada en Metrópolis durante ‘Man of Steel’, y en efecto, es algo acertada.

Esta mañana hemos podido conocer la sinopsis oficial de ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’, y además revelar el otro conflicto con el que tratará la película (el mundo no sabe qué tipo de héroe quiere), hace alusión a una ¨gran amenaza¨ que pone en peligro a la humanidad. Algunos están seguros que puede tratarse de Doomsday, quien sería revivido por Lex Luthor (Jesse Eisenberg) usando los restos de Zod. A continuación, la sinopsis.

Temiendo que las acciones  de un héroe que se asemeja a un Dios queden impunes, el formidable y vigilante héroe de Ciudad Gótica enfrenta al más reverenciado y salvador moderno de Metrópolis, mientras el mundo está indeciso de qué tipo de héroe quiere. Y con Batman y Superman en plena guerra, una nueva amenaza surge, poniendo a la humanidad en el peligro más grande que jamás ha conocido.

Batman V Superman: Dawn of Justice

Batman V Superman: Dawn of Justice se estrena en 3D y 2D el 26 de Marzo del 2016 y también cuenta con las actuaciones de Amy Adams, Jeremy Irons, Jason Momoa, Gal Gadot, Laurence Fisburne, Ray Fisher, Holly Hunter, Scoot McNairy, y Diane Lane.

Categories: Cine