Batman V Superman

Por cómo están las cosas, lo mejor que le puede pasar al Universo Extendido de DC es que Ben Affleck dirija una de sus películas. Con los fracasos de Batman V Superman: Dawn of Justice, Suicide Squad y posiblemente de Wonder Woman (fuentes internas creen que a la película le depara el mismo destino de las otras dos), los altos mandos de Warner Bros. están desesperados por un hit, lo cual los ha obligado a recurrir a su as bajo la mango, el cual resulta ser Affleck. 

Olvidando el hecho que su versión de Batman sea la de un asesino, su caracterización como el vigilante de Gótica no sólo fue una de las pocas cosas disfrutables de Batman V Superman, sino también de Suicide Squad donde apareció para un pequeño cameo.

Affleck, que se prepara para estrenar su cuarto largometraje, Live by Night, será el encargado de dirigir la octava entrega de Batman en solitario. Desde que fue confirmado como director mucho se ha especulado sobre cuál sería el nombre de la película. Aparentemente, Affleck ya tiene una respuesta.

Charlando con la Prensa Asociada para promocionar el thriller The Accountant, Affleck reveló que lo más probable es que la película del hombre murciélago se termine llamando The Batman, tal y como se había rumoreado.

Con siete películas en live-action, diez películas animadas, y algunas otras series de televisión las opciones eran limitadas, por lo que The Batman no es un mal nombre si Warner quiere dar a entender que esto es un reboot.

Se estima que The Batman llegará a los cines en el 2018.

Categories: Cine