Trailers

‘Billy Lynn’s Long Halftime Walk’: Primer trailer de la ambiciosa película de Ang Lee

Billy Lynns Long Halftime Walk

Después de llevar al cine a Life of Pi, una novela que se creía era inadaptable, Ang Lee nuevamente está detrás de una hazaña fílmica. Y es que su nueva película, Billy Lynn’s Long Halftime Walk, adaptada de la novela de Ben Fountain, no sólo fue grabada en cámaras 3D (la tendencia es postconvertirlas, lo cual no ofrece el mismo resultado), sino que fue filmada en 120 cuadros por segundo.

Las películas son habitualmente grabadas en 24 cuadros por segundo, y cuando Peter Jackson quiso rodar la trilogía de The Hobbit en 48fps (frames per second), todos perdieron la cabeza, por lo que podrán imaginar porqué esta nueva película de Ang Lee ha llamado bastante la atención, además de ser una segura contendiente al Oscar.

Billy Lynn’s Long Halftime Walk está basada en la novela homónima de Ben Fountain, en la que seguimos al titular Billy Lynn (Joe Alwyn), un joven soldado que regresa a casa para un tour de la victoria después de un duro paso por Irak.

Por medio de flashbacks, el relato recoge las experiencias de Billy dentro y fuera del campo de batalla, así como su adaptación al mundo actual mientras intenta reconectarse con las personas cercanas a él.

Billy Lynn’s Long Halftime Walk llega a los cines el 11 de Noviembre en 3D y 2D. También cuenta con las actuaciones de Kristen Stewart, Vin Diesel, Chris Tucker, y Steve Martin.

Billy Lynn's Long Halftime Walk