Caliban

Si Profesor X tiene a cerebro, Apocalypse contará con algo parecido. Por medio de su cuenta de Instagram, y como ya se ha hecho una bienvenida costumbre, el director Bryan Singer ha compartido dos nuevas fotos desde el set de ‘X-Men: Apocalypse’, probablemente la última película que dirija para Fox del universo X-Men.

En la más reciente foto que el director ha publicado hace un par de horas en la red social, ha adjuntado una descripción que da a entender que el mutante albino Caliban aparecerá en la película. Al igual que cerebro, Caliban tiene la capacidad de rastrear a otro mutantes donde sea que estén, por lo que presiento que él trabajará con Apocalypse (Oscar Isaac) para rastrear a otros. Diría que Apocalypse usaría a Caliban para rastrear a los 4 Jinetes del Apocalípsis, pero en vista de que los vimos en la escena post-créditos de ‘X-Men: Days of Future Past’, algo me dice que lo usará para reclutar a otros. A continuación, las fotos compartidas por Singer.

 

X-Men: Apocalypse se estrena el 27 de Mayo del 2016. Su reparto también está conformado por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Rose Byrne, Hugh Jackman, Lucas Till, Tye Sheridan, Sophie Turner, Alexandra Shipp, Ben Hardy, Lana Condor, y Olivia Munn.

Categories: Cine