Tom Hardy vuelve a interpretar a un mafioso después de su trabajo en Leyenda.

Desde el rotundo fracaso de Los Cuatro Fantásticos en 2015, Josh Trank desapareció de la faz de la Tierra.

Y con justa razón. Al reboot le fue tan mal con la crítica, el público y la taquilla que Trank, quien tres años antes había dirigido una de las mejores películas en formato de video encontrado, Poder sin límites, perdió su trabajo como director de uno de los spinoffs de Star Wars luego que emergieran reportes sobre su hermetismo durante el rodaje de la que hasta ahora ha sido la segunda adaptación cinematográfica de la agrupación creada por Stan Lee y Jack Kirby a comienzo de los sesenta.

Trank culpó a 20th Century Fox de lo que fue el producto final, asegurando que hay un corte – uno mejor, claro está – que jamás verá luz.

El director permaneció alejado de los reflectores hasta el 2019, cuando comenzó a rodar su tercer largometraje, Capone. Con Tom Hardy en el rol titular, la película cuenta la historia del famoso gangster durante su estadía de once años en la penitenciaria de Atlanta.

El propio Trank compartió el trailer en su cuenta de Twitter, confirmando el cambio de nombre (anteriormente se llamaba Fonzo) y que, en efecto, lo que veremos cuando la película esté disponible en plataformas de streaming será el corte del director. O sea, el suyo.

https://twitter.com/joshuatrank/status/1250526708454715392?s=20

Capone estará disponible en video por demanda a partir del 12 de mayo. También cuenta en su reparto con Linda Cardellini, Jack Lowden, Matt Dillon y Kyle MacLachlan.

Categories: Trailers