Claire Foy protagoniza el primer trailer de ‘La chica en la telaraña’

A pesar que Rooney Mara, Daniel Craig y el director David Fincher estaban deseosos de trabajar en una continuación de La chica del dragon tatuado, Sony Pictures eligió reiniciar la franquicia inspirada en las novelas de Stieg Larson con La chica en la telaraña, protagonizada por Claire Foy (The Crown, Perturbada), dirigida por el uruguayo Fede Álvarez (Posesión infernal, No respires) y basada en la novela homónima de David Lagercrantz.

Sony reveló esta mañana el primer teaser de la película, y en él se introduce a la nueva encarnación de Lisbeth Salander (Foy) como una suerte de justiciera que va detrás de hombres poderosos que hieren mujeres. Se supone que la película sucede años después de los eventos de La chica del dragón tatuado. Aunque los detalles de la sinopsis aún no se conocen por completo, al igual que su antecesora, veremos nuevamente a Lisbeth haciendo mancuerna con el periodista Mikael Blomkvist (ahora traído a la vida por Sverrir Gudnason, Borg vs McEnroe) para desmantelar una red de corrupción política.

Ciertamente no se espera que esta adaptación esté cerca a lo que Fincher logró en 2011, pero al menos Foy luce como un reemplazo competente tomando como base el trabajo de Mara en la versión americana y el de Noomi Rapace en la trilogía original danesa de Daniel Alfredson.

La chica en la telaraña llega a los cines de Latinoamérica en noviembre.

Podría interesarte