‘The Cloverfield Paradox’ se estrena en Netflix; Mira el teaser

Si Paramount PicturesJ.J. Abrams nos sorprendieron hace casi dos años cuando revelaron el teaser de 10 Cloverfield Lane tres meses antes de su llegada a los cines, durante el entretiempo del Super Bowl se superaron a sí mismos. No sólo se dio a conocer el teaser de la tercera entrega de la saga, The Cloverfield Paradox. Se anunció que la película estaría disponible en Netflix inmediatamente después del juego.

Anteriormente titulada God Particle, The Cloverfield Paradox está conectada al universo al que Abrams nos introdujo hace una década. En esta entrega — su estreno estaba originalmente pautado para el año anterior — conocemos a un grupo de astronautas a bordo de una estación espacial que, tras un accidente con un acelerador de partículas, se ven atrapados mientras son cazados por una misteriosa criatura.

A diferencia de 10 Cloverfield Lane, la cual estableció poca o nula relación con Cloverfield, el teaser de Paradox abre con una de las mejores escenas de aquella película, lo cual podría indicar que finalmente se respondan algunas preguntas que quedaron en el aire incluso después del estreno de la segunda entrega.

The Cloverfield Paradox es dirigida por Julius Onah y su elenco está conformado por Daniel Brühl, Gugu Mbatha-Raw, David Oyelowo, Elizabeth Debicki y Chris O’Dowd.

Ya se encuentra disponible para streaming.

Podría interesarte