Comic-Con 2015: David Ayer Arremete Contra Marvel en Panel de ‘Suicide Squad’

Comic-Con - Suicide Squad

Vaya forma de volver a encender la llama entre los seguidores de Marvel y DC. La tarde de ayer, antes del panel de ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’, el director David Ayer sorprendió a los asistentes de la Comic-Con en el Hall H cuando introdujo uno por uno al reparto del film y presentó el primer teaser, done finalmente pudimos ver unos cuantos segundos del Joker de Jared Leto.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue lo directo que fue al decir que DC. Films tiene mejores villanos (y personajes) que Marvel. Como sabrán, Marvel se ausentó este año de la convención, por lo que puede que esta sea la forma de DC. de mandar un mensaje a través de todo un personaje como Ayer. Suicide Squad se estrena el 5 de Agosto del 2016. A continuación, el vídeo del panel.

El único en no presentarse fue Jared Leto, de ahí, todo el elenco llegó, entre los que encontramos a Will Smith (haciendo su debut en Comic-Con), Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Adewale Akkinouye-Agbaje, Cara Delevigne, Adam Beach, Jay Hernández, Karen Fukuhara, y Viola Davis.

Podría interesarte