Comic-Con 2016: King Kong Regresa en Primer Adelanto de ‘Kong: Skull Island’

Kong Skull Island

Comic-Con LogoWarner Bros. ha dado a conocer el primer adelanto de Kong: Skull Island del director Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer). Este reboot, ambientado en la época de los setenta, sigue a un grupo de exploradores que encuentra una misteriosa isla en la cual reposa la mística (y enorme) criatura a la que conocemos como King Kong.

La última vez que vimos al personaje fue en la versión del 2005 del director Peter Jackson. Y si pensaban que aquella versión de Kong, interpretada por medio de motion capture por Andy Serkis, era grande, no se imaginan el tamaño de éste, el cual si bien no es completamente visible en el trailer, se sugiere que es colosal.

Lo más intrigante sobre la magnitud de Kong será ver cómo lo enfrentan a Godzilla en el crossover que Warner y Legendary Pictures preparan presuntamente para el 2020, después del estreno de Godzilla 2 en el 2018.

Kong: Skull Island llega a los cines el 10 de Marzo del 2017 y cuenta con las actuaciones de Tom Hiddleston, Brie Larson, John Goodman, Samuel L. Jackson, John C. Reilly, Thomas Mann, John Ortiz, y Toby Kebbell.