Comic-Con 2016: Primer Arte Conceptual de ‘Spider-Man: Homecoming’

Spider-Man Homecoming

Comic-Con LogoSi DC. Films y Warner Bros. se adueñaron de la presente edición de la Comic-Con durante la tarde, Marvel Studios hizo lo suyo en horas de la noche presentando mucho material de sus próximas realizaciones en el Hall H frente a 6,000 personas. En este caso tenemos nuestro primer vistazo al arte conceptual de Spider-Man: Homecoming, la sexta aventura cinematográfica del arácnido, producida por Sony Pictures y Marvel Studios.

En el panel de Homecoming estuvieron presentes el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, el director del film, Jon Watts (Cop Car) y parte del reparto encabezado por Tom Holland y complementado por Zendaya, Laura Harrier, y Tony Revolori.

Durante el panel se mostró material de la película, el cual recibió una muy buena respuesta de parte de los asistentes de la convención. Sin embargo, al parecer Marvel no lo mostrará oficialmente todavía. Pero para saciar nuestra curiosidad, el estudio compartió el primer arte conceptual de la película, en el cual vemos a Spidey (Holland) enfrascado en una confrontación por los aires con el villano titular del film, Vulture, interpretado por Michael Keaton.

Spider-Man Homecoming

Spider-Man: Homecoming llega a los cines el 7 de Julio del 2017 y también cuenta con las actuaciones de Marisa Tomei, Donald Glover, Abraham Attah, Hannibal Buress, Logan Marshall-Green, Martin Starr, y Robert Downey Jr..

Podría interesarte