Comic-Con 2016: Se Revela Trailer de ‘Blair Witch’, Secuela de ‘The Blair Witch Project’

Blair Witch

Comic-Con LogoAsí como la revelación de 10 Cloverfield Lane nos sorprendió a comienzos de este año, desde la Comic-Con 2016 ha llegado una sorpresa igual de grande. Resulta que The Woods, la nueva película del director Adam Wingard (You’re Next!, The Guest), es la secuela de The Blair Witch Project.

Técnicamente ya existe una continuación — Book of Shadows: Blair Witch 2 —, pero ésta, titulada Blair Witch, no sólo acontece justo después de lo eventos de la primera película estrenada en 1999, sino que también liga al personaje central con uno de los protagónicos de aquel film.

Estéticamente no hay muchas similitudes con la primera película, pero se ha mantenido el formato de found footage para esta entrega.

Sinopsis:

Un grupo de universitarios se aventuran dentro del bosque Black Hill en Maryland para descubrir los misterios relacionados a la desaparición de la hermana de James, quien muchos creen está conectada a la leyenda de la Bruja de Blair. Al comienzo el grupo está esperanzado, especialmente cuando encuentran a unos lugareños que se ofrecen como guías a través del oscuro bosque, pero mientras la interminable noche se extiende, el grupo es visitado por una amenazante presencia. Lentamente, se dan cuenta que la leyenda es más real y siniestra de lo que habían imaginado.

Blair Witch

Blair Witch llega a los cines el 16 de Septiembre.

Podría interesarte