Comienza la Rebelión en Trailer Final de ‘Rogue One: A Star Wars Story’

Rogue One

De cara a su estreno dentro de dos meses, Walt Disney Pictures ha dado a conocer el trailer final de Rogue One: A Star Wars Story, el primer spinoff de la saga espacial dirigido por Gareth Edwards (Godzilla) y escrito por Chris Weitz (Cinderella) y Tony Gilroy (Michael Clayton). Situada después del Episodio IV, Rogue One sigue los intentos de un grupo rebelde (liderado por la Jyn Erso de Felicity Jones) por apoderarse de los planes de la Estrella de la Muerte del Imperio Galáctico.

Aunque este nuevo avance recoge escenas del anterior trailer, profundiza aun más en el rol del personaje de Madds Mikkelsen como el distanciado padre de Jyn y en el de Ben Mendelsohn como Orson Krennic, la despiadada cabeza militar del Imperio que busca a como dé lugar la construcción de la Estrella de la Muerte.

Rogue One: A Star Wars Story llega a las salas de cine de todo el mundo el 16 de Diciembre y también cuenta con las actuaciones de Diego Luna, Riz Ahmed, Donnie Yenn, Genevieve O’Reilly, Alan Tudyk y Forest Whitaker.

Y aquí, el genial póster que se reveló la tarde de ayer:

Rogue One: A Star Wars Story

Podría interesarte