Conoce la Creación del Universo con el Primer Trailer de ‘Voyage of Time’, el Documental en IMAX de Terrence Malick

Voyage of Time

El que ha seguido el cine de Terrence Malick sabe que el legendario director tiene una fascinación no sólo por la vida, sino también con su origen. Malick trató el tema de la creación del universo en The Tree of Life, y retomó el concepto levemente en Knight of Cups — llega este año a los cines —, pero ahora, su admiración por el cosmos será motivo de su primer trabajo documental, Voyage of Time.

Narrado por Brad Pitt, el ambicioso documental rodado en IMAX pretende llevar al espectador desde la colisión del Big Bang hasta la extinción de los dinosaurios y la era del hombre.

Voyage of Time contará con dos versiones. La primera, Voyage of Time: The IMAX Experience, dura 40 minutos y es narrada por Pitt. La segunda, Voyage of Time: Life’s Journey, es narrada por Cate Blanchett y dura 90 minutos.

Malick podrá tener menos de diez películas en su filmografía (se tomó un descanso del cine por veinte años para enseñar filosofía en Francia), pero sólo eso le ha bastado para ser uno de los directores más influyentes — visualmente hablando — de la historia.

Voyage of Time llega a los cines IMAX el 7 de Octubre.

Voyage of Time - Póster