Alien: Covenant

Si en Prometheus no hubieron suficientes xenomorfos (asumiendo que lo que vimos al final califica como uno), su continuación Alien: Covenant planea resolver el “problema”, ya que su primer teaser póster presenta a la criatura con una sola advertencia: corre.

Dirigida por Ridley Scott, la película toma lugar tiempo después de Prometheus, y en ella seguimos a la tripulación de la nave Covenant mientras llega a un paraíso que creen está inexplorado. En el planeta encuentran a David 8 (se reporta que Michael Fassbender será el único que regresa para reprisar su rol, pero algunos reportes sugieren que Noomi Rapace y Guy Pearce podrían re-aparecer en la forma de un cameo), el único sobreviviente de la tripulación Prometheus.

Alien: Covenant - Póster

Originalmente la película iba a llegar a los cines el 4 de Agosto del 2017, pero con la revelación del póster 20th Century Fox también dio a conocer que han anticipado la fecha de estreno del film para el 19 de Mayo.

A casi seis meses del estreno de la sexta entrega de la franquicia, lo más probable es que veamos el primer teaser antes de que concluya este año.

El elenco de Alien: Covenant también está compuesto por Katherine Waterston, Danny McBride, Demian Bichir, Carmen Ejogo y Billy Crudup.

Categories: Cine