Dakota Johnson y Jamien Dornan Protagonizan Primer Trailer de ‘Fifty Shades Darker’

Fifty Shades Darker

Universal Pictures ha dado a conocer el primer trailer oficial de la secuela de Fifty Shades of Grey, Fifty Shades Darker. En esta segunda parte de la trilogía — claro, asumiendo que la última entrega no sea dividida en dos — encontramos a Anastasia Steele (Dakota Johnson) tratando de continuar su vida sin Christian Grey (Jamie Dornan). Sin embargo, cuando éste le propone retomar su relación, esta vez sin secretos y misterios, su obscuro pasado sale a relucir para complicar nuevamente las cosas.

Con Sam Taylor-Johnson fuera de la silla de la directora — James Foley toma su lugar —, Fifty Shades Darker luce peor — estéticamente hablando luce lo suficientemente glamurosa —, más ridícula y melodramática que su antecesora. En otras palabras, como una película del canal Lifetime.

Si Fifty Shades of Grey obtuvo algo de notoriedad fuera del circulo de lectores de la trilogía erótica de E.L. James fue porque Johnson era la directora. Como ahora ése no es el caso, habrá que si la respuesta crítica de Fifty Shades Darker es aun peor.

La película llega a las salas de cine de Latinoamérica el 10 de Febrero del 2017.