Trailers

Darth Vader Regresa en Nuevo Trailer de ‘Rogue One: A Star Wars Story’

Rogue One - A Star Wars Story

Tal y como había sido prometido, Walt Disney Pictures presentó la noche de ayer el primer trailer oficial de Rogue One: A Star Wars Story, el primer spinoff de la saga, durante la transmisión de los Juegos Olímpicos de Rio. La película, dirigida por Gareth Edwards (Godzilla), aparentemente no había complacido a Disney, a lo cual el estudio respondió ordenando reshoots ya que todo parecía que Edwards había grabado una película de guerra.

Este nuevo avance no difiere mucho del primero y básicamente ofrece un repaso de la misión que la rebelión, liderada por Jyn (Felicity Jones), tiene que llevar acabo para destruir la Estrella de la Muerte del Imperio Galáctico. Eso sí, la toma del dinero es la última, en la que se revela el regreso de Darth Vader.

Asimismo, este trailer pone más énfasis sobre el malévolo Orson Krennic de Ben Mendelsohn y K-2SO (con la voz de Alan Tudyk), el droide (bastante similiar en aspecto a C-3PO) que acompaña a Jyn y a su equipo en la misión.

Rogue One: A Star Wars Story

Rogue One: A Star Wars Story llega a las salas de cine el 16 de Diciembre y también cuenta con las actuaciones de Diego Luna, Mads Mikkelsen, Forest Whitaker, Donnie Yenn, Riz Ahmed, y James Earl Jones.

Rogue One - A Star Wars Story - Póster