Trailers

‘Demolition’: Jake Gyllenhaal Protagoniza Primer Trailer del Nuevo Drama de Jean-Marc Vallée

Demolition

El primer trailer del nuevo drama del francés Jean Marc-Vallée‘Demolition’, ha salido a la luz, y no hace falta mencionar lo prometedor que luce. Seleccionando proyectos, Jake Gyllenhaal debe ser uno de los actores más sensatos (exceptuando a la terrible ‘Prince of Persia: The Sands of Time’) de Hollywood, y tomando en cuenta dicha sensatez, es una razón más para ver cualquier película en la que el talentoso actor esté involucrado.

En este drama, Gyllenhaal interpreta a un inversionista que intenta darle un cambio radical a su vida después de la muerte de su esposa en un accidente automovilístico. Demolition se siente como el feel-good drama de lo que resta de este año, y con Vallée convirtiéndose en un favorito de la Academia (sus más recientes dramas, ‘Dallas Buyers Club’ y ‘Wild’, han figurado en las dos pasadas ceremonias), tanto Gyllenhaal como la película tienen buenas probabilidades de ser serios contendientes para la temporada de premios. Más a continuación.

Habrá que ver cuánto perdura el encanto que pueda llegar a recibir esta semana en el Toronto International Film Festival, ya que extrañamente, a pesar del claro potencial del film, el estudio ha fijado su fecha de estreno para el 8 de Abril del 2016. Si algo aprendimos con ‘The Grand Budapest Hotel’, es que sin importar cuándo se estrene una película puede colarse en la mente de alguien hasta el siguiente año. Y si Demolition es tan buena como luce, no tendrá problemas en ser una candidata para los Oscars del 2017.

Dependiendo de la respuesta que la película reciba en TIFF, existe la posibilidad que Fox Searchlight Pictures cambie su fecha de estreno, tal y como Warner Bros. lo hizo con la adaptación de ‘In the Heart of the Sea’ de Ron Howard.

Demolition también cuenta con Chris Cooper, Judah Lewis, y Naomi Watts en su reparto.